codeguard / dominios / web · 1 mayo, 2017 0

La utilidad de las copias de seguridad del sitio web

 

Una copia de seguridad es un respaldo que tiene la persona sobre toda la información que se encuentra almacenada en un sitio web. Estas copias de seguridad pueden ser muy efectivas en caso de problemas con el sistema del sitio web.

Las copias de seguridad se han convertido en una de las mejores formas de mantener la información al día y siempre en un lugar donde poder acceder en caso de riesgo. Hay muchos servicios de seguridad que ofrecen realizar copias de datos de manera recurrente.

El problema con las empresas de seguridad, es que no todas son tan efectivas como dicen serlo, por el contrario, terminan siendo una gran decepción para los clientes, quienes ven cómo su información realmente no está almacenada de la forma que lo deseaba.

En otros casos, el cliente no sabe cómo poder manejar el sistema operativo de esta empresa, que resulta ser muy confuso, sobre todo cuando el cliente no tiene conocimientos básicos sobre informática. Al final, todo termina siendo un desastre.

Por suerte, no todas las empresas son así, hay algunas que si son muy efectivas y pueden ayudar a los clientes a tener una mejor gestión de sus datos, como en el caso de I4NM, que con su plataforma aliada CodeGuard, permite que sea muy sencillo y seguro mantener información sobre el sitio web.

CodeGuard es una plataforma pensada para los usuarios que desean tener una copia de seguridad sobre su información en el sitio web, pero no desean llevar a cabo muchos trámites para que esto se lleve a cabo.

El sistema permite que el usuario pueda tener copias de seguridad instantáneas, sin la necesidad de descargar programas extras, solo se debe sincronizar el sitio web con el sistema de almacenamiento de copias, y esto no es muy difícil.